Curva del ensueño, zona residencial de Punta Gorda.
Espectacular casa de estilo minimalista, con sensacional vista al mar, ubicada Sobre Rambla República de Mexico, esquina con Coimbra, en zona residencial de Punta Gorda. Conserva la estructura de la antigua casa, pero difiere totalmente en el lenguaje. La nueva estética habla de un diseño contemporáneo y con detalles originales que hacen a esta “nueva” casa especialmente atractiva.-
DESCRIPCION: Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 230 m² edificados, servicio completo, garaje, Piscina, Calefacción, toda a nueva, con increíble vista de la bahía y el atardecer.
Ultra moderna, total transparencia desde los ambientes al exterior. Living con estufa, gran vista al mar, salida a deck con piscina, toilette. Estar comedor con estufa integrado por barra a la cocina, puede separarse. 3 dormitorios, 2 baños, principal en suite. Servicio.
Calefacción por losa eléctrica por losa radiante, cochera. gran diseño, materiales de primera categoría.
El éxito de esta arquitectura se encuentra en el hábil uso de los materiales extraídos de la propia naturaleza, como la piedra, y la combinación de ellos. Los materiales que predominan en esta construcción son el revoque texturado para el exterior, el alisado para el interior, la piedra, la madera y el vidrio. El revoque suavemente texturado se combinó con piedras puestas en filas de colores claros y oscuros, formando desde lo lejos, una textura que se confunde con una tela, y toda la composición parece un cuadro. La disposición de la piedra es otra de las originalidades del diseño.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.